domingo, 8 de marzo de 2009

Día de luz


"Cómo recuerdo esos días, donde me levantaba esperando tu carta;

comenzaba mi andadura pensando en hacer correr más rápido el reloj.

Cuando leía tus palabras, me sentía la persona más importante de la tierra,

porque yo era capaz de inspirarte esos sentimientos.

Mi fragilidad e indecisión se veía debilitada con tus palabras.

Sentía cómo habías escrito todo eso;

Te veía en tu lugar del sur, dónde el frío se tornaba calor

y el olor de azahar te llevaba a mí.

Todo ello pertenece a nuestras vidas, unidas desde tiempo ha,

esa poesía, a veces olvidada, nos recuerda que vivimos un tiempo que ya no volverá ,

pero que sirvió para forjar la andadura de nuestra vida en común."

1 comentario:

  1. Me dejas impresionada con esta belleza.
    Cuánto amor y qué intenso resulta imaginar el deseo y la espera.
    Aunque no volvamos atrás, las vivencias se recrean en el recuerdo.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar